He vuelto... REDIMIDOS!!!

Hace tiempo he tenido un enorme deseo de volver a escribir, pero no sabía cómo, borraba e intentada colocar con palabras todo lo que he estado aprendiendo durante estos últimos meses, todo lo que Dios me ha mostrado, pero tenía tantas cosas en mi cabeza que no podía clarificarlas y sé que hay muchos jóvenes al igual que yo que quizás dicen que conocen de Dios, pero no lo conocen a él y hasta que no lo ven realmente en su vida a través de un acontecimiento no empiezan a conocerlo realmente.

Quisiera que no fuera así, pero a veces es necesario que esto suceda para darle toda la gloria a Dios por mostrarnos su camino.  He pasado por muchas situaciones difíciles en mi vida pero siempre he visto la mano de Dios en cada una de ellas, (Romanos 5:3 ‘’ También nos alegramos al enfrentar pruebas y dificultades porque sabemos que nos ayudan a desarrollar RESISTENCIA’) y entonces llega la prueba, el querer experimentar, el querer probar lo que todo el mundo hace,  hacer cosas que sabemos que están mal solo por agradar a los demás, nos desviamos. Seguimos creyendo, pero no obedeciendo, nos alejamos de Dios basándonos en nuestra sabiduría humana y perdiendo el foco de nuestra vida, nos sentimos perdidos. (Mateo 7, 24-27 ‘’…Al contrario, el que escucha mis palabras y no las practica, puede compararse a un hombre insensato, que edificó su casa sobre arena. Cayeron las lluvias, se precipitaron los torrentes, soplaron los vientos y sacudieron la casa: ésta se derrumbó, y su ruina fue grande”) y olvidamos que es él quien tiene el poder y entonces llega esa gran lección de la cual, sé que si no me hubiera pasado, no estaría acá contándoles, ni queriendo conocer más y más de Dios. (Prov. 3:12 porque el SEÑOR a quien ama reprende, como un padre al hijo en quien se deleita.)


No quiero que les suceda lo mismo, que esperen caer para volver a los brazos de Dios, sino que sigan con la armadura de Dios y sigan firmes en fe, (Romanos 4:5 ‘’pero la gente no es considerada justa por sus acciones sino por fe en Dios, quien PERDONA A LOS PECADORES’’) y a los que apenas empiezan, bienvenidos, y a los cayeron quiero decirles que la gracia de Dios es tan grande que no importa tu pasado, (Romanos 3:24 ‘’ …en su gracia, Dios gratuitamente nos hace justos a sus ojos por medio de Cristo Jesús, quien nos liberó del castigo de nuestros pecados’’) Permite a Dios entrar en tu corazón y restaurar tu vida. (Romanos 3:30 ‘’Hay solo un Dios, y él hace justas a las personas….únicamente por medio de la fe.)

Sé que hay jóvenes como yo (si, aún estoy joven) y agradezco a Dios por permitirme conocer su verdad. Sé que este camino no es fácil, que les da miedo dejar las cosas del mundo, sus amistades, sus costumbres incluso ir en contra de sus familias, para seguir a Dios, en el caso de los que no nacimos en un hogar cristiano, ni con bases de ninguna religión, sino que ha sido Dios quien nos ha elegido para que seamos sus hij@s, para que lo conozcamos, no se trata de religión, se trata de conozcas realmente a Dios y para eso seguiré realizando publicaciones para que tu joven  decidas ser luz para los que están a tu alrededor y empieces una vida con DIOS.

BIENVENIDOS! Y que sea el espíritu de Dios quien inquiete sus corazones cada día para conocerle, leer su palabra, orar y hacer su voluntad.
Resultado de imagen para welcome blog

No es casualidad que estés aquí, así que te felicito, has tomado la mejor elección de tu vida, SEGUIR A CRISTO.

Comentarios

Entradas populares